placas decorativas para baños

Placas decorativas para baños

Las placas decorativas para baños son una nueva forma de transformar tu baño en un espacio moderno, elegante y práctico. Si bien la decoración de los baños tiende a ser complicada, estas placas son una solución innovadora y estilizada para renovar esta importante área de tu hogar.

Las opciones son diversas, puedes elegir placas decorativas en colores sólidos, con patrones de piedra, de grano de madera e incluso optar por las texturas y colores que son tendencia gracias a la línea de alta gama. También puedes combinar placas decorativas diferentes para un efecto más atractivo.

Tu imaginación es el límite, no pierdas tiempo y evalúa todas las opciones antes de comenzar. Visita nuestra tienda online y explora las opciones, te sorprenderá la variedad que tenemos disponibles para ti.

Beneficios de usar placas decorativas para baños

Aunque los materiales tradicionales como los cerámicos, el mármol y la madera siempre son una opción, su elevado coste puede ser un inconveniente, además que representan gastos adicionales de instalación. Por ello, el innovador PVC ha ganado terreno en los últimos años, convirtiéndose en una excelente opción por su facilidad de instalación, versatilidad y costos asequibles.

Te invitamos a conocer el fascinante mundo de las placas decorativas para baños y sus múltiples alternativas. Aprenderás porque son una excelente opción para los baños, y las razones por las que se han convertido no solo en una tendencia, sino en una alternativa viable de decoración. Aquí te explico las razones:

Resistencia al agua y humedad

Uno de los mayores desafíos en la decoración de baños es encontrar materiales que resistan la humedad y el agua. Las placas decorativas para baños son impermeables y no se ven afectadas por la humedad, lo que las hace perfectas para este ambiente.

Fácil instalación

La instalación de placas decorativas para baños es bastante sencilla y no requiere de mucho tiempo. Además, no necesitas quitar los azulejos existentes, ya que las placas decorativas para baños elaboradas en PVC se pueden instalar directamente sobre ellos.

Variedad de diseños

Hay una amplia gama de diseños, colores y texturas disponibles, desde placas decorativas 3D hasta acabados que imitan materiales naturales como la madera o la piedra.

Ideas de diseño con placas decorativas para baño

Aquí hay algunas ideas de diseño que puedes considerar al elegir placas decorativas baño:

Estilo moderno

Para un baño moderno, opta por placas decorativas 3D con patrones geométricos y colores neutros. Pero, si quieres hacer algo fantástico en el baño de los niños, elige colores brillantes y crea un mundo de fantasía para los más pequeños.

Estilo natural

Si prefieres un estilo más natural, elige placas de PVC que imiten materiales naturales como la madera o la piedra. Aunque las placas decorativas de imitación madera, son muy utilizadas, las placas de imitación piedra, harán del baño de tu casa un auténtico spa. Opta por placas decorativas de imitación mármol para una apariencia lujosa y sofisticada. Elige tonos como el blanco, el negro y el gris, y texturas con o sin vetas, de acuerdo a tus preferencias.

Estilo minimalista

Para un estilo minimalista, selecciona placas decorativas en colores sólidos y con texturas sutiles. Mientras que si prefieres algo más sofisticado, las placas decorativas de mármol, son la opción predilecta por la mayoría de los decoradores.

Tendencias en placas decorativas para baños

Los baños son el lugar perfecto para dejar volar tu imaginación, combina texturas y colores para lograr un baño de gran impacto. Te invitamos a conocer las tendencias en cuanto a texturas y colores más utilizados en la decoración de estos espacios.

Diseños geométricos

Las placas decorativas con diseños geométricos, que imitan azulejos, dispuestos en patrones, son una alternativa muy original. Puedes elegir diseños que imitan pequeños mosaicos, optar por los que imitan madera o placas de gran formato y tamaño similares a las piedras.

Piezas con relieve

Hoy en día, no tienes que limitarte a placas decorativas de color sólido, puedes elegir entre los diferentes diseños en 3D que darán dimensión a las paredes y convertirán tus baños en uno muy atractivo.

Símil de mármol

La elegancia del mármol por un precio mucho más asequible es posible gracias a las placas decorativas para baños de imitación mármol. En cuanto a colores, las opciones son diversas, desde colores sólidos y neutros como el blanco, negro o gris, hasta diseños con vetas muy elegantes y sofisticados. Este tipo de placas decorativas aportarán a tus baños elegancia y sofisticación.

Diseños florales

Para quienes prefieren un diseño vintage, las placas decorativas para baños con diseños florales son la opción perfecta. Podrás recrear el estilo antiguo con bellos estampados en colores pasteles y patrones únicos.

Grano de madera

Las placas decorativas que imitan al grano de madera, son un infaltable en la decoración de los baños. Puedes elegir diversas tonalidades, vetas horizontales o verticales e incluso diseños rústicos para dar vida a tu baño. También combinan a la perfección con placas decorativas de colores sólidos y patrones de piedras. No te arrepentirás si eliges las placas decorativas de imitación madera, las posibilidades son infinitas.

Como puedes ver las opciones son diversas, no lo pienses más, las placas decorativas son la mejor alternativa para tu baño. Da rienda suelta a tu imaginación y manos a la obra. Llámanos e infórmate.

Deja un comentario

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad