Placas decorativas en Ceuta 

Decora con personalidad utilizando nuestras placas decorativas. Ven a nuestra tienda en Ceuta y descubre la pieza que resuena contigo.

Placas decorativas en Ceuta: Una solución estética y práctica

Si estás buscando la manera de decorar tu hogar o tu oficina de forma sencilla, moderna y con un toque de originalidad, las placas decorativas en Ceuta son la mejor opción. Si bien existen muchas alternativas para embellecer un espacio, las placas decorativas ofrecen una gran cantidad de ventajas a la hora de personalizar el lugar.

En New Decoración encontrarás la mayor variedad de placas decorativas del mercado español. Además, contamos con una garantía de hasta 25 años y somos fabricantes, por lo que ofrecemos piezas a medida. Nuestras placas decorativas están fabricadas con materiales resistentes al agua e ignífugo, lo que las hace perfectas para cualquier entorno.

¿Por qué optar por las placas decorativas?

Las placas decorativas son una opción versátil, ya que pueden ser utilizadas en una gran variedad de entornos. Ya sea para darle un toque moderno a tu salón, como revestimiento de paredes o para decorar la cocina, estas placas se adaptan a cualquier ambiente.

Además, las placas decorativas en Ceuta son fáciles de colocar y mantener. Esto quiere decir que no necesitarás contratar a un profesional para su instalación, sino que puedes hacerlo tú mismo sin demasiado esfuerzo. Lo único que necesitas son herramientas básicas como un martillo, un destornillador y un metro.

¿Qué tipos de placas hay?

En New Decoración encontrarás los siguientes tipos de placas:

  • Placas de PVC: Están fabricadas con material resistente al agua e ignífugo. Además, son muy fáciles de limpiar.
  • Tarima de PVC: Esta tarima es ideal para suelos y paredes. Está disponible en diferentes colores y acabados para que elijas el que más te guste.
  • Placas Decorativas 3D: Estas placas tienen un acabado único gracias a su textura en relieve. Disponible en diversos colores.
  • Listones de PVC imitación madera: Estos listones se ven tan realistas como la madera real, pero son mucho más duraderos y resistentes al agua.

Beneficios principales de las placas decorativas

Las principales ventajas que ofrecen las placas decorativas en Ceuta, son:

    • Variedad: New Decoración cuenta con la mayor variedad del mercado español.
    • Garantía: Nuestras placas tienen garantía de hasta 25 años.
    • Fabricantes: Somos fabricantes y ofrecemos piezas a medida.
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad