Placas decorativas en Ávila 

Añade carácter a tu hogar con nuestras placas decorativas. Encuéntranos en Ávila y descubre la variedad que tenemos para ti.

Estás buscando darle un cambio de aire a tu hogar u oficina con nuestras Placas decorativas en Ávila? Pues estás en el sitio correcto. En New Decoración, tenemos la mayor variedad de placas decorativas del mercado español. ¡Sí, has leído bien! Nuestra gama de placas decorativas en Ávila de PVC y placas decorativas en Ávila 3D te permitirá transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla.

Variedad y calidad a tu alcance

En New Decoración nos enorgullece ser fabricantes de nuestros propios productos. Esto significa que podemos ofrecerte piezas a medida, con acabados increíbles y a un bajo precio. Además, todas nuestras placas decorativas son resistentes al agua e ignífugas, lo que las hace perfectas para cualquier espacio, incluso baños y cocinas.

Fácil instalación

Una de las grandes ventajas de nuestras placas decorativas en Ávila es que puedes colocarlas tú mismo. Sí, así es, no necesitarás contratar a un profesional para instalarlas. Con un poco de habilidad y siguiendo nuestras instrucciones, podrás renovar tu espacio en muy poco tiempo.

Garantía de hasta 25 años

Sabemos que la calidad es importante para ti, por eso ofrecemos una garantía de hasta 25 años en todas nuestras placas decorativas. Esto significa que puedes estar seguro de que estás haciendo una inversión inteligente y duradera.

Otras opciones para tu hogar

Además de nuestras placas decorativas, en New Decoración también ofrecemos tarima de PVC y listones de PVC imitación madera. La tarima de PVC es una opción estupenda para suelos, ya que es resistente, duradera y muy fácil de limpiar. Por otro lado, los listones de PVC imitación madera son perfectos para darle un toque cálido y acogedor a cualquier espacio, sin los inconvenientes que tiene la madera natural.

Transforma tu espacio hoy mismo con las placas decorativas en Ávila

No esperes más para darle un nuevo aire a tu hogar u oficina en Ávila. Con las placas decorativas, tarima de PVC y listones de PVC imitación madera de New Decoración, renovar tu espacio será más fácil y económico que nunca. ¡Contacta con nosotros hoy mismo y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad