Listones de PVC imitación madera en Badajoz

Decora con estilo y durabilidad utilizando nuestros listones de PVC imitación madera. Te esperamos en Badajoz para descubrir juntos el diseño perfecto.

Listones de PVC Imitación Madera en Badajoz: Decora tu Hogar con Estilo

¿Quieres darle un toque especial a tu hogar? ¿Cansado de los tradicionales suelos y paredes? Entonces, los listones de PVC imitación madera de New Decoración son la solución perfecta para ti. Si vives en Badajoz, estás de suerte, ya que New Decoración cuenta con el mejor catálogo de productos del mercado español.

New Decoración es una empresa líder en la fabricación de placas decorativas 3D, placas decorativas de PVC, tarima de PVC y listones de PVC imitación madera. Todos nuestros productos tienen garantía hasta 25 años. Además, nosotros mismos realizamos los trabajos a medida para que se ajusten a tus necesidades.

Ventajas de los Listones de PVC Imitación Madera

Los listones de PVC imitación madera son una excelente alternativa para darle un toque moderno y elegante a tu hogar. Algunas de sus principales ventajas son:

  • Resistente al agua: No tendrás que preocuparte por la humedad en tu hogar.
  • Ignífugo: Está compuesto por material ignífugo que resiste altas temperaturas.
  • Fácil instalación: Puedes colocarlos tú mismo sin ningún problema.
  • Acabados increíbles: Disponemos de una gran variedad para que elijas el que mejor se adapte a tu estilo.
  • Precio bajo: Tenemos precios competitivos para que te lleves el mejor producto al mejor precio.

¿Cómo Instalar Listones de PVC Imitación Madera?

La instalación es bastante sencilla. Primero debes limpiar la superficie donde quieres colocar los listones y luego pegarlos con adhesivo o clavarlos con tornillos. Dependiendo del material, puedes usar adhesivo especial para cada material. Para evitar errores, te recomendamos que sigas las instrucciones del fabricante.

¿Dónde Comprar Listones de PVC Imitación Madera?

En New Decoración tenemos el mejor catálogo de productos del mercado español. Contamos con un amplio surtido para que encuentres el listón perfecto para tu hogar. Además, nuestros precios son competitivos y tenemos envío gratis a toda España. ¡No lo pienses más y visita nuestra tienda online!

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad